Actividades

Granada, 30-octubre-2020.

Estimados socios y personas colaboradoras de UNIGRAMA:

El motivo del presente escrito es para informaros de la reunión que hemos mantenido, como Junta Directiva de la Asociación, una vez tenidas en cuenta las recomendaciones de la UGR que se señalan en el “PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA ADAPTADO A LA COVID-19” (véase página web del APFA-UGR), la propia situación sociosanitaria de Granada y su cinturón metropolitano, la presumible evolución de la misma en los meses que siguen y hasta que la situación social y sanitaria mejoren lo suficiente para volver a las actividades asociativas que estábamos acostumbrados en organizar.

Reunida la Junta Directiva el jueves 29 del presente mes, para tratar el punto único del orden del día:

Actuaciones asociativas que proceden desarrollarse teniendo en cuenta las indicaciones oficiales y administrativas derivadas de la evolución de la pandemia Covid-19 en la ciudad de Granada y en el entorno metropolitano”.

Tras las deliberaciones oportunas, se ha llegado a los siguientes acuerdos, por unanimidad de los reunidos:

–LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES ASOCIATIVAS EN UNIGRAMA, EN PRINCIPIO DESDE LA PRESENTE FECHA HASTA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO DE 2021.

 –LA JUNTA DIRECTIVA SE REUNIRÁ DE NUEVO, PREVIA CONVOCATORIA, EN TORNO A LAS FECHAS DEL 4 AL 6 DE MAYO-2021 PARA VALORAR LA SITUACIÓN SOCIOSANITARIA DE GRANADA Y SU CINTURÓN METROPOLITANO, PARA DECIDIR SOBRE LA REANUDACIÓN  O NO DE LAS ACTIVIDADES ASOCIATIVAS QUE PUDIERAN DESARROLLARSE PARA EL FINAL DEL CURSO.

 –EN CONSECUENCIA CON LO ANTERIOR, LAS CONVOCATORIAS ENVIADAS EN LOS DÍAS PRECEDENTES REFERIDAS A DOS ASAMBLEAS GENERALES, DE LAS QUE UNA DE ELLAS ESTABA FIJADA PARA TRATAR SOBRE LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE/A DE LA ASOCIACIÓN, QUEDAN DEFINITIVAMENTE ANULADAS HASTA NUEVO AVISO.

 –DE IGUAL FORMA, LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN PERMANECERÁ CERRADA DURANTE TODO ESE PERIODO DE TIEMPO CITADO.

 Un cordial saludo, en la confianza de que os encontréis bien de salud especialmente.

Esperamos vernos pronto. Un abrazo hasta entonces.

Rosario Pérez Blanco, Presidenta de UNIGRAMA (en funciones).

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close