Bienvenidos a UNIGRAMA

SALUDO DEL  PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN

En nombre de la “Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Granada” (UNIGRAMA), os doy la bienvenida a nuestro sitio web, con el deseo de que resulte de interés.

Esperamos que, con la colaboración de todos,  sea un medio de utilidad para la información, un aliciente más para favorecer  la organización y el funcionamiento de la Asociación, y un recurso que facilite la participación de los socios y demás Mayores interesados.

Como objetivo general, queremos ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre la vida y obras de la Asociación, así como facilitar una serie de enlaces a otras páginas web de interés acreditado en el aspecto cultural.

Pretendemos ser una Asociación que quiere dar a conocer las actividades de los Mayores en nuestra Universidad.

Del mismo modo, aspiramos a que sea un instrumento de comunicación entre todas las personas que componemos la Asociación, incluidas las que se acerquen a la misma, que siempre serán bienvenidas.

Tengo el convencimiento de que la información que encontraréis en esta página os será útil, tanto si pertenecéis ya  a nuestra Asociación como si tenéis intención de pertenecer en un futuro.

logo unigrama5

Os ofrezco mi total colaboración. Un cordial saludo.

José Rodríguez Herrera, Presidente de UNIGRAMA.


Anuncios